Todos pueden aprender sobre judaísmo

Dr. Meir Ben Ytzchak y Rubén Freidkes de Hebreo Vivo posando en la Universidad de Bar Ilan en Israel
Radio Sefarad, ha aprovechado la visita a España del director del Centro de Estudios Judaicos, el Sr. Meir Ben Ytzchak, para realizarle una entrevista

El Centro de Estudios Judaicos

en español desde la Universidad de Bar-Ilán, con Meir Ben Ytzchak

El Centro de Estudios Judaicos forma parte del Instituto Bruckner para la educación judía dentro de la Universidad de Bar-Ilán en Israel.

Su objetivo es (mediante cursos a distancia en español) enriquecer y profundizar los conocimientos en las áreas de Historia, Filosofía y Pensamiento Judío, Biblia y textos tradicionales, Holocausto, etc.

Los cursos que componen la oferta académica del Centro de Estudios Judaicos se dividen en tres grandes áreas:

* Biblia y Fuentes Judías

* Historia del Pueblo Judío

* Judaísmo como Forma de Vida

Ello lo convierte en un punto de referencia no sólo para los judíos que pretendan saber más sobre sí mismos, sino también al público general que, por una u otra motivación, quieran ahondar en estos temas, con el mejor nivel y el reconocimiento académico de sus logros.

Los estudiantes que se inscriban a través de la organización Hebreo Vivo (www.clasesdehebreo.com/estudios-judaicos) se benefician de una beca que reduce el costo de las matrículas en un 30%.

Meir

Radio Sefarad, en su encomiable e incansable labor de difusión (este año cumple 12 años), ha aprovechado la visita a España del director del Centro de Estudios Judaicos, el Sr. Meir Ben Ytzchak, para realizarle una entrevista que se puede oír en el siguiente enlace:  www.radiosefarad.com

Les dejo en buenas manos.

Lehitraot ! Hasta la próxima !

Compartir esta noticia

Más noticias

Alumnado de Hebreo Vivo

Aprender Hebreo

¿Cuánto se tarda en aprender hebreo?​
A lo largo del primer año serás capaz de comprender frases sencillas, conversar, plantear y contestar preguntas básicas. También podrás escribir textos cortos.

Los puntos cardinales en hebreo

Los puntos cardinales en hebreo

En hebreo los puntos cardinales son: Norte Tsafón צפון , Sur Darom דרום , Este Mizraj מזרח y Oeste Ma´arav מערב.

¿Quieres saber más sobre nuestros cursos?

Navega por nuestro catálogo y aprende algo nuevo