Síguenos:

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los mejores libros para aprender hebreo

Portada del libro Hebreo con Placer
En la Tienda de Hebreo Vivo encontrarás los mejores libros para aprender hebreo moderno: guías de conversación, diccionarios, para estudio autodidacta, tablas de verbos hebreos y más.

¿Cómo estudiar hebreo? ¿Cuáles son los mejores libros para aprender hebreo? ¿Qué hacer para mejorar mi nivel de hebreo?

Acompáñanos en este recorrido y déjanos sugerirte unos títulos que sin duda te ayudarán a aprender hebreo.

Nuevo Diccionario Hebreo – Español

 

Diccionario hebreo español / español hebreo, uno de los mejores para aprender hebreo moderno

La editorial Zack de Jerusalén publica un nuevo Diccionario Hebreo – Español / Español – Hebreo, confeccionado por Anat y Abraham Shani, compuesto por 50.000 términos útiles y prácticos del hebreo moderno.

Este diccionario responde a la necesidad de un público deseoso de enriquecer ampliamente su vocabulario en hebreo moderno.

Ideal para consultas y aprendizaje de nuevas palabras en hebreo.

Consíguelo en nuevo-diccionario-hebreo-espanol-espanol-hebreo-50-000-terminos

 

Hebreo con Placer

 

Para aprender hebreo de forma autodidacta, uno de los mejores libros para aprender hebreo.

 

El libro «Hebreo con Placer (sin ayuda de maestro)» es un completísimo manual de estudio autodidacta del hebreo moderno. Ideal para personas interesadas en aprender hebreo a su ritmo, teniendo al español como idioma de apoyo.

Es también un complemento perfecto para los alumnos y alumnas de hebreo moderno en modalidad presencial o a distancia. Este libro responde de manera práctica y metódica a las dudas y consultas que surgen durante el aprendizaje del hebreo moderno.

Consíguelo en hebreo-con-placer-sin-ayuda-de-maestro

 

Hebreo desde el principio

 

Completo libro de estudio de hebreo, uno de los mejores libros para aprender hebreo.

 

El libro más popular de aprendizaje del hebreo moderno a adultos, escrito por tres expertas e ilustrado por instructivas viñetas. De la editorial universitaria de la Universidad Hebrea de Jerusalén, este libro resume como ningún otro la metodología de un aprendizaje amplio e integral, una combinación de gramática aplicada con textos explicativos, una aproximación a las fuentes desde una perspectiva práctica y cotidiana. Un libro indispensable para los amantes de la lengua hebrea. Consíguelo en hebreo-desde-el-principio

 

Guía de Conversación Español – Hebreo

 

Guía de conversación básica en hebreo, uno de los mejores libros para aprender hebreo moderno

 

Esta Guía de Conversación Español – Hebreo cubre la mayoría de las circunstancias que un visitante a Israel o un nuevo inmigrante pueda encontrar. Los apartados de esta guía están ordenados por tópicos: ropa, transporte, ayuda médica, etc.

Las palabras o frases en cada tópico aparecen en tres columnas: la palabra en español, su traducción transliterada en español y su traducción en caracteres hebreos.

Ideal para viajeros, turistas, personal diplomático, en fin esta Guía de Conversación Español – Hebreo está dirigida a gente curiosa e inquieta por comprender el hebreo moderno y por poder expresarse en hebreo moderno.

 

Tablas de los verbos hebreos

Completa Tabla de Verbos Hebreo, uno de los mejores libros para aprender hebreo moderno

 

A través de cómodos esquemas y útiles indices, las conjugaciones verbales del hebreo moderno se van desplegando frente a nuestros ojos. Abarca 3600 verbos usuales en hebreo desplegados en 235 tablas. Incluye un índice de verbos tanto en hebreo-español como en español-hebreo, ordenados alfabéticamente.

NOVEDAD: esta edición describe las respectivas preposiciones que acompañan a cada verbo. De esta manera, no sólo aprenderás a conjugar el verbo sino también sabrás cómo aplicarlo en su contexto. Es un libro imprescindible para principiantes que deseen dominar los verbos en hebreo y un complemento fundamental para los avanzados que deseen enriquecer su vocabulario y poder así expresarnos con más propiedad.

Consíguelo en tablas-de-los-verbos-hebreos

 

Y hasta aquí nuestras recomendaciones de los mejores libros en español para aprender hebreo.

Te deseamos una buena lectura y un buen estudio.

 Y por cierto, si deseas participar en nuestras clases online, aquí tienes el enlace de inscripción.

Compartir esta noticia

Más noticias

Alumnado de Hebreo Vivo

Aprender Hebreo

¿Cuánto se tarda en aprender hebreo?​
A lo largo del primer año serás capaz de comprender frases sencillas, conversar, plantear y contestar preguntas básicas. También podrás escribir textos cortos.

Portada del libro Hebreo con Placer

Los mejores libros para aprender hebreo

En la Tienda de Hebreo Vivo encontrarás los mejores libros para aprender hebreo moderno: guías de conversación, diccionarios, para estudio autodidacta, tablas de verbos hebreos y más.

¿Quieres saber más sobre nuestros cursos?

Navega por nuestro catálogo y aprende algo nuevo